El running de Nike y Adidas dispara la atracción de los consumidores en internet

Durante noviembre, los españoles dispararon en Google las búsquedas de Nike y de Adidas running, provocando el segundo momento más álgido del año de dicha búsqueda, tras alcanzar el punto máximo el pasado enero. ¿Qué cadenas de tiendas fueron las que más se beneficiaron de ese incremento?

Después de que durante el pasado verano, las búsquedas de los españoles en Google sobre Nike Running y Adidas Running pasaran el momento más bajo del ejercicio, el mes de noviembre se ha erigido en el segundo periodo de este 2021 con el mayor volumen de búsquedas de ambos conceptos. De este modo, durante el pasado noviembre, Nike Running cosechó hasta 8.050 búsquedas en Google en España, según el medidor Sistrix, mientras que Adidas Nike contabilizó 4.700.

Por supuesto, siempre las búsquedas en Google de Nike Running en España superan a las de Adidas Running. Los dos momentos de este 2021 en los que la diferencia de búsquedas entre ambas enseñas fue más acusada fueron el pasado enero (Nike registró 5.600 búsquedas que Adidas) y el pasado septiembre (Adidas recabó 4.000 búsquedas menos que Nike).

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en Adidas, Nike. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.