El World Padel Tour comienza en el RC Polo de Barcelona

wptComienza una temporada más del circuito de padel más importante del mundo, el World Padel Tour y lo hace con una prueba en el Real Club de Polo de Barcelona del 22 al 29 de marzo. El pádel se está convirtiendo en uno de los deportes de moda con más de 2 millones de practicantes en España y las instalaciones relacionadas con este deporte no paran de aumentar.

Un apunte de este auge es que en tan sólo 48 horas ya se han vendido el 70% de las entradas para esta primera prueba del circuito. El calendario, que acabará con las finales en Madrid del 16 al 20 diciembre, cuenta con 16 pruebas. Mónaco Dubai se añaden a Lisboa Buenos Aires como sedes internacionales. También habrá oportunidades para las promesas en los Challenger de Valencia, Córdoba, Madrid y Barcelona. Este es uno de los retos de esta temporada, la internacionalización del circuito y la presencia de nuevas figuras.

El patrocinador principal es Estrella Damm y se buscará aumentar la cobertura audiovisual y repercusión mediática del circuito para mejorar el retorno a los patrocinadores del torneo.

Esta entrada fue publicada en eventos, World Padel Tour. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.