Encuentro Alumni de la BSM

josef ajramEl miércoles por la tarde tuvo lugar en un marco incomparable como es El Born Centre Cultural, el encuentro anual de Alumni de la Barcelona School of Management (Idec) para los alumnos que estudian o han estudiado en esta escuela de negocios, proporcionando de esta manera un motivo de encuentro o de generación de networking con otros compañeros que han estudiado en el centro.

El acto contó con la conferencia del polifacético Josef Ajram, day trader en la bolsa y deportista de retos deportivos de gran dureza que tienen una gran notoriedad de marca creada a partir del buen trabajo de comunicación en las dos facetas. La conferencia trató en torno a la no imposición de límites para nuestros proyectos a través de diferentes ejemplos en sus experiencias, tanto positivas como negativas, en la bolsa y el deporte.

Posteriormente hubo un encuentro de networking con otros participantes ex-alumnos de la escuela con un cóctel final y música en directo que puso el punto final a una muy buena velada que esperamos repetir en futuras ediciones.

Esta entrada fue publicada en Alumni, IDEC, josef ajram. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.