Encuentro con… Ramón Cuadrat

dinarAyer miércoles, se celebró la 3º comida INDESCAT, con invitados de referencia en el sector deportivo, en esta ocasión el invitado era el Director General de los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2017, Ramón Cuadrat. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del RC Polo de Barcelona.

Ramón explicó cuáles eran los objetivos principales de los Juegos, «poner a Tarragona en el mapa mundial» señaló. Además de explicar cómo iban los trabajos a poco más de 2 años de la cita. El legado que dejarán para la ciudad, la captación e involucración de los voluntarios y el tema presupuestario también fueron temas destacados en su ponencia. En el turno de preguntas y, ante las empresas presentes, se informó de los beneficios fiscales de patrocinar un evento de estas características.

Fue también una buena ocasión para compartir mesa y mantel con gente a la que no conoces del sector deportivo y una buena manera de estar al día y de hacer networking, tan importante hoy en día. Esperaremos la convocatoria para la próxima comida.

Más información sobre este evento en el siguiente enlace.

Esta entrada fue publicada en Indescat, Tarragona 2017. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.