Endesa confirma el patrocinio principal de la Liga Femenina de baloncesto hasta 2023

Endesa ilumina los ingresos por patrocinio del baloncesto femenino. La compañía energética ha confirmado el acuerdo con la Federación Española de Baloncesto para dar nombre a la Liga Femenina. Tal y como adelantó ayer Palco23la competición pasará a llamarse Liga Femenina Endesa. Los términos económicos del acuerdo, que es por tres temporadas con opción a prorrogarse, no han sido desvelados.

Con este acuerdo, la compañía completa el círculo, ya que también da nombre a la liga ACB, con la que tiene un acuerdo de patrocinio hasta 2021 por más de cuatro millones de euros anuales. También es patrocinador de la Euroliga y la Eurocup.

José Bogas, consejero delegado de Endesa, ha afirmado que “ha sido un acuerdo fácil, rápido y honrado. Y ha sido así por la forma de trabajar de la Federación Española de Baloncesto y por los valores que nos ofrece el baloncesto a nuestra empresa”. Para Bogas, esta colaboración “era una oportunidad que no podíamos perder, después de estar al lado de la selección femenina en los grandes éxitos; estoy seguro de que va a ser una relación a largo plazo porque, para nosotros, es un seguro de vida relacionarlos con la Liga Femenina.”

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en baloncesto, patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.