Entrañable reencuentro después de muchos años

El viernes por la noche fue una noche diferente, tenía una cena con amigos a los que hacía muchos años que no veía y con algunos de ellos casi ni tenía contacto, en concreto nos juntamos algunos de los que hace ya más de 10 años realizamos un curso de Internet que, al menos para mí, supuso mí lanzamiento profesional en el campo del marketing online.

La cena fue muy agradable poniéndonos al día de nuestros proyectos personales y profesionales ya que han pasado unos años desde que acabamos el curso, la verdad es que fue una bonita velada recordando también anécdotas y gente con los que compartimos aquel curso del 99, casi nada. Al final, debido al mal tiempo, hubo bajas de última hora pero esperamos que se puedan sumar en próximos encuentros que celebremos.

La verdad es que fue una bonita jornada, que hacía tiempo que ya estaba pendiente y es que poder reencontrarte con gente que hace tiempo que no ves y con las que has pasado grandes momentos hace ya muchos años es un activo que no se puede dejar perder ;).

Esta entrada fue publicada en cena, Cocc. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.