Entrega diplomas del programa “Aprendre, emprendre i créixer”

molletAyer asistimos en el Centre Cívic Can Borrell de Mollet a la entrega de diplomas del programa “Aprendre, emprendre i créixer” de la que hemos formado parte como formador en las cápsulas relacionadas con las TIC y las Redes Sociales para emprendedores durante el pasado mes de febrero.

El programa, impulsado por el Ayuntamiento de Mollet y en colaboración con diferentes Ayuntamientos de los alrededores como Barberà, Granollers o Sabadell entre otros, tenía la finalidad de formar en diferentes áreas a emprendedores de la zona para crear su propio proyecto emprendedor. Durante el acto de ayer pudimos conocer de boca de sus creadores las primeras iniciativas creadas gracias a este pionero programa formativo. Acciones por parte de las Administraciones Públicas, en este caso locales, hacen crecer el tejido empresarial local con las nuevas oportunidades y generación de economía que esto representa.

Ha sido un honor para mí participar en esta edición en diferentes formaciones sobre Redes Sociales y marketing online para ayudar a estos emprendedores a poner en marcha su negocio. Esperemos que si se realiza una nueva edición seguir colaborando como formador, la verdad es que ha sido una muy buena experiencia para seguir creciendo.

Esta entrada fue publicada en emprendre i créixer, formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.