EPT Barcelona

Se acaba de disputar en Barcelona uno de los torneos de póquer más importantes de todo el mundo. Desde el 16 de agosto se han congregado en Barcelona más de 1000 jugadores en la prueba número 100 del  European Poker Tour.

Las inscripciones más baratas para poder jugar en el torneo rondan los 5.000 euros y es que este torneo es el que más dinero reparte entre los participantes de toda la temporada. El mundo del poker ha crecido espectacularmente en todo el mundo e incluso son diferentes los canales de TV privadas que transmiten en directo las partidas más importantes de cada jornada del torneo.

Una de las claves del crecimiento del póquer, aparte de las transmisiones televisivas son las partidas online a través de Internet y las múltiples plataformas para poder jugar con cualquier persona del mundo. De hecho existen jugadores profesionales que se dedican exclusivamente a jugar al póquer online, siendo el canal de popularización de este juego… o es considerado deporte, hay dejo la reflexión en el aire…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.