España vs Croacia de preparación del Mundial

20140820_202711Ayer por la tarde tuvimos la suerte de presenciar en directo uno de los mejores partidos de baloncesto que se pueden presenciar en la actualidad, nada más y nada menos que la España de los hermanos Gasol, Calderón, Rudy, Ricky y compañía contra la Croacia de Tomic, Saric, Lafayette entre otros destacados jugadores en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Gracias a la promoción de uno de los patrocinadores de la selección, Vodafone, pude asistir al partido en uno de los fondos reservados a los compromisos de la selección con sus patrocinadores y la verdad es que disfrutamos a tope del partido en una fila muy cercana a la pista. La promoción dedicada a los clientes de la compañía consistía en enviar un mensaje de soporte a la selección con el hastag #powertofans, la base de la campaña de activación de Vodafone en la ruta Ñ de la selección española. El partido fue el típico de preparación pero que, con un resultado engañoso, puso de evidencia que si España quiere optar a lo más alto del podio de Madrid ha de ponerse todavía más a tono para competir con garantías contra otras potentes selecciones y evidentemente los EEUU de Harden y compañía. Destacar eso sí, el alto nivel de juego de los hermanos Gasol, la frescura en ataque de Sergio Rodríguez y el dominio bajo los aros de Sergei Ibaka, los jugadores más destacados de la selección.

Acciones de promoción y activación de patrocinio durante los partidos de preparación de la selección que aprovechan las empresas para fidelizar a sus clientes son uno de los beneficios más tangibles para las empresas que patrocinan eventos o equipos deportivos como es el caso de Vodafone con la selección española de baloncesto. Destacar que durante el partido también hubo espacio para otras acciones promocionales del resto de empresas que apoyan a la selección como Seur o Caser seguros.

Esta entrada fue publicada en baloncesto. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.