Esports y tecnología aplicada al deporte, los dos sectores más atractivos para la inversión

Los eSports y la tecnología aplicada al deporte, la salud y la alimentación son los dos sectores de negocio deportivo más interesantes para invertir próximamente. Según el Estudio de Tendencias de Inversión del sector del deporte, realizado por Xarxa Capital, un 11% de los encuestados apostaría por el primer sector, mientras que otro 11%, por el segundo. Asimismo, el sector de servicios deportivos para seniors, e-commerce y home fitness son otros sectores considerados interesantes por los inversores.

El 48% de los encuestados considera que el posible escenario post-Covid-19 permitirá encontrar oportunidades que deben ser aprovechadas, mientras el 40% cree que el escenario obliga a ser más prudente y exigente con las posibles oportunidades.

En este estudio han participado cerca de 600 profesionales del sector: el 49% tendrían entre 1.001 euros y 10.000 euros para invertir, mientras que el 29% entre 10.000 euros y 50.000 euros para invertir. El perfil mayoritario es de un inversor de entre 40 años y 59 años.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en deporte, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario