Excursión en Ordesa: Cola de Caballo


Primera etapa de estas vacaciones, Torla y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hacía tiempo que tenía ganas de realizar alguna excursión por esta zona y, aunque lo intentamos hacer en invierno y no pudo ser, ahora era el momento perfecto para re-descubrir estos parajes tan bonitos.

De camino a Torla parada obligada en el precioso pueblo de Ainsa, luego ya reemprendimos la marcha hasta llegar al hotel que teníamos reservado en Torla. Al día siguiente tocaba el plato fuerte, excursión por el Parque de Ordesa hasta la Cascada de Cola de Caballo, excursión preciosa por excelencia, sin dificultad alguna pero larga, larga de verdad, eso sí, merece mucho la pena si os gusta la montaña, paseo entre un bosque de hayas y el río con diferentes cascadas a lo largo del recorrido, además día perfecto para la excursión, de todas maneras al final flaqueaban un poco las piernas ;).

De camino a Cetina parada para visitar la Ciudalela de Jaca y el -precioso- Museo de Miniaturas Militares, ahora toca descansar un poco, recuperar fuerzas y a por la segunda excursión del verano, la subida al Moncayo y a pasar una semanita entre amigos en Cetina antes de seguir las vacaciones en Galicia.

Esta entrada fue publicada en 2010, montañismo, Ordesa, vacaciones. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.