Experiencia profesional con… Biwel

biwelEste martes pasado tuvimos una sesión más de Experiencias profesionales en el Máster de la Barcelona School of Management, en este caso con Estel Mallorquí, emprendedora gironina que nos presentó su proyecto, Biwel que promociona el deporte y la salud en los centros de trabajo para aumentar de esta manera su productividad.

Durante su conferencia Estel nos explicó un poco más de Biwel, desde sus inicios siendo un proyecto con pocos recursos y en el que ella, como emprendedora, se tenía que ocupar de realizar todas las tareas, hasta la fase actual en la que ha ido creciendo y que tiene una estructura mucho más de empresa que de proyecto, en la actualidad también se encuentra en búsqueda de inversión privada para realizar un salto de calidad en Biwel.

También destacó en su ponencia los rasgos que ha de tener todo emprendedor, sus experiencias al frente de un proyecto con pocos recursos y una serie de recomendaciones a la hora de poner en marcha una empresa propia, con sus cosas positivas y negativas y, más ahora en este entorno tan hostil a la financiación y nuevas propuestas. Fue sin duda una buena experiencia de las que siempre aprendemos algo para nuestra vida profesional.

Esta entrada fue publicada en Biwel, Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.