Experiencia profesional con… Pep Marí

pep_mariEl martes por la tarde, dentro del Programa lectivo del Máster, tuvimos la suerte de escuchar la conferencia de Pep Marí, psicólogo de equipos de alto rendimiento y Jefe de Psicología Deportiva del CAR de Sant Cugat sobre la motivación de equipos.

Aspectos como el compromiso de los componentes de un equipo, el sentimiento de pertenencia, el consensuar los objetivos, la escucha como actitud para seguir aprendiendo o el hecho de centrarnos en aquello que controlamos, en lo que sabemos hacer para conseguir la motivación ideal para conseguir aquellos objetivos deportivos o laborables que nos hemos propuesto fueron algunos de los temas que trató, de una forma excelente en la conferencia.

Sin duda una inyección de motivación de dos horas que valieron mucho la pena por todo lo que se comentó y reflexionó con Pep el martes pasado. Un acierto contar con profesionales de este nivel para los estudiantes del Máster.

Esta entrada fue publicada en Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, Pep Marí. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.