Factores para sobrevivir a la próxima crisis económica, si eres un gimnasio

Cuando aún muchas empresas están luchando contra los coletazos de la última crisis económica mundial, viene el Fondo Monetario Internacional y advierte de la llegada de una próxima recesión. Hay organismos que le ponen fecha: 2020. Quedaría así poco más de un año para afrontarla. ¿Están los gimnasios españoles preparados para sobrevivir a una nueva crisis económica?.

Sin ánimo de ser pájaros de mal agüero, nos toca hablar de una próxima crisis económica mundial. Así lo están advirtiendo distintos analistas y entes internacionales. Una nueva recesión podría estar cerca y hay quien ya se ha atrevido a vaticinar cuándo va a ocurrir: en el año 2020.

Una nueva crisis económica sería un fuerte palo en las ruedas del sector español del fitness, en pleno crecimiento y maduración. Es por este motivo que, con la ayuda del consultor Chano Jiménez, queremos analizar de qué manera puede incidir una nueva recesión en el sector y qué pueden hacer los gimnasios y centros deportivos para preparar sus negocios antes de la embestida. Avisamos, hacemos un spoiler: No todos lo lograrán.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en fitness. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario