Facturaciones 2016 de las principales empresas del deporte

Las facturaciones 2016 de las principales empresas del mercado deportivo español registraron una evolución creciente en relación al ejercicio anterior. Las cifras han sido extraídas del Registro Mercantil.

A pesar de que en algunos casos, todavía no ha sido posible obtener las cifras de negocios de algunas compañías relevantes, sí se incluyen las facturaciones de muchas de las empresas más importantes del mercado español de los deportes de raqueta, de montaña, de ciclismo, de running, de multideporte, de futbol, etc. A medida que CMDsport vaya recabando en el Registro Mercantil las facturaciones de las compañías todavía ausentes en esta información, las mismas se irán añadiendo.

Como ya viene siendo habitual, Decathlon fue, en 2016, la empresa que registró mayor facturación erigiéndose en la única que rebasó los 1.000 millones de euros de cifra de negocios en aquel ejercicio (1.639 millones). Esos 1.639 millones de euros supusieron un aumento del 3,93% en relación al importe que registró el año anterior.

Enlace al listado de las principales empresas en España y su facturación en 2015 y evolución en 2016.

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.