Facturaciones 2019 de las principales empresas del deporte

CMDsport ofrece las cifras de negocios registradas en el año 2019 por las principales empresas del mercado deportivo español (sobre todo de proveedores, cadenas y centrales de compras). Como en los ocho años anteriores, Decathlon vuelve a liderar el ránking.

La hegemonía de Decathlon en el mercado deportivo español vuelve a ser rotunda, tanto en lo que a su facturación se refiere, como en cuanto a su cifra de beneficios tras impuestos. La cadena gala consiguió en 2019 una cifra de negocios de 1.708,68 millones de euros que le supuso incrementar la cifra del ejercicio anterior en un 2,89%. Asimismo, consiguió unos beneficios de más de 104 millones de euros, un 8% superiores a los registrados en el ejercicio anterior (2018).

Cabe reconocer que la relación de empresas que figura en esta información no incluye las cifras de operadores relevantes como por ejemplo las de Nike, Asics, Technogym, Johnson Health Tech Iberica, Brunswick Iberia, o las de las marcas de  grupos empresariales como Amer Sports  (Salomon, Suunto, Precor, etc).

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico, Deporte y economía. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario