Fagde firma una alianza clave para la gestión deportiva en España

La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España, Fagde, ha firmado un convenio con la Universidad Europea de Madrid, en lo que ha sido calificada una “alianza excelente” que redundará en beneficio para todo el sector de la gestión deportiva.

El convenio con la Universidad Europea de Madrid implica además que Fagde disponga de una sede estable situada en el Campus de Alcobendas.

Como contraprestación por la cesión de este espacio,Fagde se compromete a “la promoción y difusión de los programas y titulaciones de la Universidad Europea del Deporte” a través de sus canales de comunicación, como la revista Gestores del Deporte, así como entre sus socios.

Por su parte, la Universidad Europea de Madrid permitirá la difusión de la actividad de la Federación y sus asociaciones autonómicas integradas entre su alumnado, a través de los medios que se acuerden.

A juicio de Eduardo Blanco, presidente de Fagde y presente en el acto de la firma del convenio junto a los vicepresidentes Milagros Díaz y Fernando Romay, este acuerdo supone “una excelente alianza para la organización de la gestión deportiva en España”.

Esta entrada fue publicada en deporte, fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.