Festibike aplaza su edición 2021

La organización de Festibike, tras valorar muy detenidamente las condiciones que se dan para el evento, ha decidido apostar firmemente por la edición 2022 para conseguir que se celebre de forma 100% segura. Lastlap, referente en el mundo de la bicicleta desde hace décadas, ha tomado esta decisión por responsabilidad y atendiendo a la demanda de un sector muy trastocado tras los meses de pandemia.

La mayoría de las marcas están centradas en regularizar sus producciones y en corregir los desajustes de servicio que el exceso de demanda en el sector ha provocado. Además, la falta de presentaciones y de producto disponible dificultan la presencia del sector en ferias y eventos, con lo cual ha habido una voz prácticamente unánime que reclamaba un aplazamiento hasta 2022, lo cual además permite alejarse al máximo de los efectos de la pandemia. No olvidemos que un evento multitudinario como este también requiere de la máxima seguridad sanitaria.

En un momento de absoluto auge del mercado de la bicicleta, tanto las marcas como los puntos de venta tienen su foco puesto en retomar la normalidad en el proceso de distribución y comercialización. Será en 2022 cuando ya se haya estabilizado la situación cuando se vuelva a convocar un Festibike más fuerte que nunca, con una industria claramente fortalecida y una comunidad de aficionados mucho más amplia y concienciada de las ventajas del uso de la bicicleta.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en ciclismo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.