Finaliza el CIED10 con gran éxito de participación

El viernes 14 de junio por la tarde, con la realización del taller impartido por Pablo Castellanos de la Universidad de La Coruña, finalizan tres intensos días dedicados a la economía y el deporte en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona en la que han participado 200 congresistas provenientes de toda España.

Se han llevado a cabo un total de cinco sesiones en las que se han expuesto 95 comunicaciones sobre diferentes temáticas relacionadas, entre otros temas, con la gestión, la actividad física y la economía en la industria del deporte. También se han desarrollado interesantes mesas redondas, dedicadas a los deportes profesionales y el futuro del deporte femenino con la presencia de destacados ponentes de diferentes ámbitos. Además, durante los tres días, también ha habido espacio para el networking entre todos los congresistas y otras actividades paralelas.

Destacar la presencia de la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, en el acto de clausura de la X edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, sin duda alguna el broche de oro a tres intensos días dedicados a la economía y el deporte, nos vemos el año que viene en La Coruña.

Esta entrada fue publicada en CIED, SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.