Finalizado el primer módulo del Máster de Gestión y Dirección del Deporte

Hace poco más de un mes que comenzamos esta nueva aventura de formación personal y, evidentemente, profesional y ya hemos finalizado el primero de los módulos de los que se compone el temario del Máster. Un módulo dedicado al deporte y su impacto en la economía y, de la constitución y funcionamiento de Clubs y Federaciones Deportivas.

Ha sido un primer módulo introductorio que ha servido para confirmar las expectativas que teníamos puestas en esta nueva aventura y de la que estamos seguro que nos divertiremos y disfrutaremos mucho aprendiendo durante todo este año lectivo. Ahora comenzamos el segundo de los módulos, entrando ya más en materia, en concreto, dedicado a la Dirección y Organización de Empresas Deportivas, el plan estratégico y la organización directiva en una empresa, con teoría y casos prácticos y trabajos a realizar durante las siguientes sesiones.

Este primer mes, aproximado, de Máster ha servido también para conocer a los compañeros de aula, y también para sentar las bases de lo que será el trabajo más importante de este año académico, como es la tesina final de Máster en la que ya se han establecido los grupos y programado cuáles serán las diferentes etapas antes de la presentación final ante el tribunal.

Esta entrada fue publicada en Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.