Finalizan los Juegos Paralímpicos de Rio 2016

2016.9.12.-saraiEsta pasada madrugada han finalizado una edición más de los Juegos Paralímpicos celebrados en Rio de Janeiro y, evidentemente, con mucha menos repercusión mediática que los JJOO celebrados hace una semana, eso sí, lleno de éxitos deportivos de la delegación española.

Detrás de cada competición disputada por nuestros deportistas y, claro está, detrás de cada éxito deportivo convertido en medalla olímpica existe un gran trabajo, esfuerzo y dedicación por parte, no sólo de los deportistas disCAPACITADOS, sino también por su entorno, deportivo y familiar que hacen muy grandes las gestas que consiguen. Es un colectivo particular y peculiar a la vez, llenos de ilusión y sin ninguna diferencia con cualquiera de nosotros pero que, debido a algunas limitaciones físicas, les cuesta mucho más conseguir algo a lo que dedican gran tiempo de su vida.

Es una suerte trabajar y conocer a a algunos de los grandes deportistas que han triunfado en Rio, pero no sólo por sus éxitos deportivos sino también por ver las grandes personas que son. Felicidades a todos los deportistas que habéis participado en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016!!!

Esta entrada fue publicada en deporte, JJPP. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.