Firma del convenio de colaboración de la SEED con la FAGDE

El viernes 13 de septiembre tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la SEED y la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España en la ciudad de Ourense. Eduardo Blanco, presidente de la FAGDE y Carles Murillo, presidente de la SEED fueron los encargados de firmar el convenio de colaboración.

Mediante este acuerdo, las dos entidades se compromenten a la promoción y difusión de eventos y/o jornadas que organizen ambas entidades, además de participar en proyectos de formación conjuntos, asesoramiento mutuo en temáticas relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades y a la promoción de líneas de investigación en materias de interés común, como puntos más destacados de este acuerdo que tiene una duración indefinida, muestra de confianza por parte de ambas entidades para colaborar en el futuro.

Para Carles Murillo, presidente de la SEED,  este convenio significa acuerdo facilitador de mayores puntos de encuentro entre los profesionales del sector del deporte en cualquiera de sus cadenas de valor y perspectivas, ya sean de tipo económico o de gestión.

Esta entrada fue publicada en SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.