Fitness en la era tecnológica

eventoEl miércoles 17 de enero tuvo lugar en el Mobile World Centre de Barcelona el evento organizado por Trainingym destinado a profesionales y gerentes del mundo del fitness para compartir las experiencias de modelos fitness de éxito ligados a la tecnología, en el que estuvimos presentes.

Durante la jornada también hubo espacio para una interesante mesa redonda moderada por Juanjo Blázquez, consultor de Rumbs Grupo de Gestión y Consultoría Deportiva, en la que se abordaron temas relacionados con la tecnología y la gestión de centros deportivos a la que asistieron gestores de diferentes instalaciones.

Entre los temas tratados destacaron el elevado grado de rotación de los usuarios de los centros, “se ha de asumir como realidad dentro del sector y se han de dedicar esfuerzos a la retención” destacó Cristina Corral del Club Natació Granollers.

También se hablaron de las tendencias de futuro en el sector del fitness, para Pedro Villarroya de CET10; las experiencias deportivas a través de la tecnología será una de las grandes tendencias además de una polarización del sector en unas pocas grandes empresas con una gran capacidad financiera. Para Juan C. Gómez de Sige Sport el pago por uso será mucho más valorado que una cuota fija mensual y una especialización cada vez mayor de los centros de fitness serán dos de las grandes tendencias de futuro.

Esta entrada fue publicada en eventos, fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.