Fomentar el deporte en la oficina puede suponer un ahorro de 313€ anuales por empleado

“Animamos a nuestros empleados a que, además de su trabajo diario, estén el 20% de su jornada laboral realizando actividades que ellos mismos consideren que van a beneficiar a la compañía”. Antes de formular un rápido prejuicio y pensar que esta frase es un auténtico disparate, deberías saber que, quién la pronunció, fue Larry Page, el fundador de Google.

Uno de los motivos que llevaron a Page a abanderar esta filosofía empresarial es que la felicidad y bienestar aumentan la productividad del equipo. Según una publicación de la Universidad de Wawrwick, los empleados que están contentos son hasta un 12% más productivos. Teniendo esto en cuenta, merece mucho la pena invertir en la felicidad de tu equipo.

Entonces, ¿todo vale? Si bien es cierto que la felicidad de tu equipo tiene una incidencia directa en la productividad de la compañía no todas las actividades y proyectos tienen la misma repercusión. El objetivo es que tu empleado se sienta mejor no sólo mentalmente sino, también, físicamente.

Enlace al artículo completo en Alwayspeoplefirst.

Esta entrada fue publicada en deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.