Formación sobre cómo conseguir clientes con Linkedin

logo_indescat

La sesión IKL “Social Selling: Consigue clientes con Linkedin!” se realizará el 28 de abril de 9:30h a 13:30h en el Barcelona Moda Centre (Ronda Maiols, 1, Sant Quirze del Vallès).

El comprador B2B ha cambiado. Sus hábitos de compra son diferentes. Está realizando Social Buying. Como respuesta a este cambio nace el Social Selling. Pero ¿qué es? ¿Cómo utilizan los equipos de ventas B2B las redes sociales profesionales para conseguir nuevos clientes?

En la formación organizada por Indescat se presentarán ejemplos reales de cómo se consiguen reuniones utilizando Linkedin y Twitter. Algunos comerciales ya utilizan estos canales para buscar información sobre clientes y conseguir reuniones. Pero, ¿se hace bien? ¿Pierden el tiempo? ¿Utilizan una “etiqueta social” aceptable? ¿Cuáles son las mejores prácticas? ¿El director comercial sabe qué están haciendo? Éstas y otras cuestiones centrarán la sesión, impartida por Jordi Gili, certificado por Linkedin como Sales Solutions Training Partner.

Jordi Gili es conferenciante internacional en el World Sales Congress en Barcelona y el Foro Mundial de Ventas en Colombia, y está considerado uno de los 10 expertos más influyentes del Social Selling fuera de USA (por Salesforlife). En 2010 fundó Execus, empresa de consultoría y formación, donde asesora a los equipos de ventas B2B sobre la utilización de las redes sociales profesionales, como Linkedin o Twitter, para conseguir nuevos clientes.

Esta entrada fue publicada en formación, Indescat, linkedin. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.