Formación sobre marketing digital

IKLEl pasado viernes se llevó a cabo la 7a sesión «INDESCAT Knowledge & Learning» dedicada en esta ocasión al marketing digital y que se celebró en las instalaciones de ACCIÓ10 en Paseo de Gracia.

Durante la sesión se mostraron diferentes estrategias para mejorar la comunicación online de las empresas presentes. Se habló de la importancia del posicionamiento, siempre a través del contenido, de nuestros productos o marcas. Se mostraron diferentes ejemplos de publicidad y cómo impactan en las personas. Se repasaron términos importantes hoy en día como el big data, wereables, storytelling, entre otros.

El neuromarketing fue otro de los temas destacados de la jornada y cómo las personas reaccionan a través de los sentidos según el impacto que reciben de la publicidad. A través de un ejemplo práctico se vio como se puede medir la atracción que se recibe de las campañas de publicidad.

Para finalizar la formación se explicó un caso práctico centrado en el mundo del deporte cómo fue el desarrollo de marca de «Where is the limit» la marca creada por el trader Josef Ajram y cómo se ha ido construyendo a lo largo de estos últimos años.

Esta entrada fue publicada en formación, Indescat. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.