Formación sobre Twitter para emprendedores y empresas

vllonchEl 20 y 27 de Junio realizaremos en el Centro de Promoción Empresarial de Sabadell una formación destinada a emprendedores y pequeñas empresas para dar a conocer la importancia de tener un perfil profesional de Twitter y cómo lo podemos gestionar de una manera correcta para que nos reporte un beneficio para nuestra actividad.

Las dos sesiones serán bien diferenciadas, la primera de ellas más teórica explicando qué es, para que sirve y que beneficios podemos tener de nuestra presencia en Twitter, con un poco de práctica para comenzar a configurar nuestras cuentas aquellos que todavía no las tengan. La segunda sesión será totalmente práctica y durante la cual los alumnos podrán exponer sus dudas después de una semana de aprendizaje en la Red además de conocer alguna herramienta que les ayude en la gestión de la misma.

El público al que va destinado esta formación son emprendedores que todavía no tengan un gran conocimiento de Twitter y que quieran comenzar a implementar su presencia en esta Red Social tan importante y con gran difusión en la actualidad. En el siguiente enlace tenéis más información acerca del curso (en catalán), esperamos que sea de vuestro interés y nos vemos el 20!!.

Esta entrada fue publicada en formación, twitter. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.