Gaes se refuerza en ‘running’ con el patrocinio de la Bombers de Barcelona

Gaes empieza a firmar sus primeros acuerdos de patrocinio en el segmento del running. La compañía de centros auditivos dará su apoyo a la Cursa de Bombers de Barcelona, una de las más populares de la capital catalana en la distancia de diez kilómetros. Se trata de uno de sus primeros acuerdos en este segmento en el que quiere crecer con fuerza.

Se trata del primer socio comercial que consigue la organización en esta nueva etapa de la prueba, que hasta 2015 estaba gestionada por Nike y que ahora volverá a estar en manos del Ayuntamiento de Barcelona. Eso sí, la dirección ejecutiva de la cita se ha dejado en manos de la agencia de marketing Seven Mila.

El director general de Gaes, Antonio Gassó, ha asegurado que están “muy contentos de poder sumarnos a una iniciativa deportiva tan consolidada en la ciudad de Barcelona”, puesto que “el deporte es fundamental para nuestra compañía ya que valores como la superación, el esfuerzo o la constancia, muy presentes en cualquier competición y reto deportivo, son factores que todos aplicamos en nuestro trabajo diario”.

Esta entrada fue publicada en Palco 23, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.