Garmin gana un 8% más y factura 810 millones de dólares

Garmin ha facturado 810 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2018, lo que supone un crecimiento del 8% respecto al año anterior. Crece un 14% en fitness hasta los 190 millones y un 13% en outdoor hasta los 209 millones de dólares.

Las divisiones de Outdoor, Fitness, Aviación y Náutica crecen a ritmo de dos dígitos, y aumentan, en conjunto, un 16% respecto al mismo periodo del año anterior, incremento que contribuye al 80% de los ingresos totales de Garmin. Asimismo, cabe destacar el más que notable crecimiento de la división de náutica, con un incremento del 28%, seguido por el de Aviación, con un 17%.

Según Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Las horas de esfuerzo y dedicación por diseñar y fabricar dispositivos de tecnología merecen la pena al conocer el respaldo que nos han dado los usuarios un trimestre más. Lanzamientos como el Garmin Instinct o las nuevas versiones del vívomove® HR nos dejan muy bien posicionados para seguir estando en el Top of Mind de aventureros y amantes de la vida activa”.

Esta entrada fue publicada en Garmin. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.