“Gestión de equipos deportivos, el entrenador 2.0” este verano en la Universidad de Burgos

UBUTenemos la suerte de poder anunciaros, ya es oficial y próximamente estará el programa en Internet, que este año volveremos a realizar un Curso de Verano en la Universidad de Burgos donde ya estuvimos el año pasado y donde disfrutamos de la experiencia, no sólo nosotros sino también los alumnos que asistieron. Fruto de esos buenos resultados es que este año volveremos con un nuevo curso.

Durante dos días, el 15 y 16 de julio llevaremos a cabo el Curso que hemos titulado “Gestión de equipos deportivos, el entrenador 2.0” donde trataremos temas tan importantes como la gestión que han de realizar los entrenadores de sus equipos, desde la gestión de conflictos, la cohesión de sus integrantes, los valores que representan en conjunto y también habilidades de comunicación. Además también habrá un espacio para temas de gran importancia en la actualidad como es la comunicación y el marketing 2.0, básicos para la gestión de nuestra marca personal deportiva en la red.

Esperamos que, como mínimo, sean dos días igual de extraordinarios como la edición pasada, estamos seguros de ello. En los próximos días estará online el programa detallado del Curso, de momento se puede ver la información general y las inscripciones en el siguiente enlace.

Esta entrada fue publicada en entrenador 2.0, UBU. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.