Golf y ocio: primer proyecto de la nueva etapa


Que me gusta el golf está claro, que me gusta también disfrutar del ocio, pues también (bueno como al resto de los mortales en este tema, jejeje). La verdad es que la idea de este proyecto nació hace ya unos cuantos años, con un diseño y objetivos diferentes, pero nunca salió a la luz, ahora ha sido el momento de redifinirlo y lanzarlo.

El objetivo no es monetario ni mucho menos, quizás nunca obtenga beneficios económicos pero tenía ganas de lanzarlo. Ha sido una de mis primeras experiencias con joomla y me ha servido para ir practicando con el mismo y darme cuenta de que se pueden hacer webs muy buenas sin tener casi conocimientos de programación, golfyocio.com servirá como un proyecto más, un referente de esta nueva etapa.

En golfyocio.com el amante del golf encontrará campos en los que otros usuarios han comentado sus experiencias en los mismos, notícias sobre este deporte, sobre golf femenino y también sobre el ocio relacionado, en parte, con este deporte, como referencias de bodegas, vinos, viajes de golf, material, …, se irá actualizando periódicamente y esperemos que, con el tiempo, sea un referente dentro del mundo del golf y sino pues tampoco pasa nada ;).

Esta entrada fue publicada en golfyocio, nueva etapa, webs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.