GYM FACTORY, la Feria del Fitness, regresa a Madrid a finales de mayo

02618FBAGYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® 2017 se celebrará los días 26 y 27 de mayo en Madrid. La cita supone el punto de encuentro anual entre los profesionales de este sector. Colabora “España se Mueve”.

Este año se celebra la cuarta edición. Se trata de un espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los cientos de miles de personas que praticas deporte en los gimnasios y centros deportivos de nuestro país. En ella se podrá encontrar equipamiento, tecnología, accesorios, pavimentos, control de accesos, vestuarios, medicina deportiva, saunas, nutrición deportiva, electroestimulación, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

Está dirigida a gerentes de gimnasios e instalaciones deportivas, directores de clubes de fitness, centrales de compras, hoteles, tiendas de deporte, tiendas de nutrición, ayuntamientos, universidades, colegios y constructores, entrenadores, monitores y técnicos de la actividad física.

Esta entrada fue publicada en eventos, fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.