Ha llegado el día D, hora H

Por fin, después de unos cuantos meses de trabajo hoy tiene lugar la I Jornada de Marketing Deportivo SocialNetSport en la Barcelona School of Management. Gracias en gran parte también a la colaboración en la organización de TrustSportManagement a los que les encantó la idea que les expuse sobre llevar a cabo este evento de Marketing Deportivo conjuntamente con isportsfactory.

El que esta Jornada se haya podido realizar era un objetivo/sueño que teníamos en la cabeza ya desde hace unos años y que, después de algunos intentos fallidos previos, al final han visto la luz. La temática de los intentos anteriores era diferente, estaban relacionadas con el coaching deportivo pero no creo que el cambio de temática haya sido decisivo para la celebración de la Jornada sino otros aspectos que comentaremos en próximos posts.

De momento no sabemos cómo se habrá desarrollado toda la Jornada, estamos en ello ;), pero la verdad es que el trabajo de meses anteriores hay han dado paso a los nervios y la satisfacción de cumplir un objetivo que teníamos desde hace tiempo, eso sí, esto ha sido sólo el comienzo, tenemos esperanzas en llevar a cabo futuras ediciones de este tipo de Jornadas 😉

 

Esta entrada fue publicada en SocialNetSport. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.