Ha llegado el día, hoy 4ª Jornada SocialNetSport

OPEN1

Hoy se culminan meses de trabajo, reuniones, contactos y mucho más para llevar a cabo la 4ª Edición de la Jornada SocialNetSport, un proyecto que comenzó de la mano de dos emprendedores y que con el paso del tiempo hemos sabido ir incrementando la «familia» y los colaboradores que han hecho crecer a esta Jornada y esperamos que sigua siendo así en el futuro.

Hoy debatimos sobre Turismo y Deporte con profesionales reconocidos del sector a través de ponencias y una mesa redonda con un Auditorio de la Barcelona School of Management que si no está completo poco le faltará, de hecho ha sido la primera edición que se han tenido que cerrar las inscripciones con antelación para no dejar a gente de pie durante la jornada.

Desde estas lineas queremos dar las gracias al Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la UPF – BSM por su colaboración inestimable en la jornada y a INDESCAT por la colaboración tan eficaz que hemos tenido para esta edición. Con socios así da gusto trabajar y es normal que las cosas salgan bien.

 

 

Esta entrada fue publicada en Indescat, Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, SocialNetSport. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.