Hamilton, bi-campeón del Mundo de Fórmula 1

Este fin de semana ha finalizado una temporada más de la Fórmula 1 en el circuito de Abu Dhabi que ha sido el escenario final de una intensa temporada. Por primera vez en la historia la última prueba de un Mundial valía el doble de puntos que el resto de pruebas pero aún así Hamilton se ha proclamado campeón.

Una muestra más de la importancia, cada vez más en muchos deportes, que tiene el dinero para hacer cambiar un reglamento y poner a países del entorno saudita en el punto de mira de todo el mundo en eventos deportivos de gran importancia y audiencia. Grandes competiciones en los próximos años tendrán lugar en Qatar, Emiratos Árabes Unidos, y otros países de la zona. Parece que las grandes inversiones en patrocinio y organización de eventos viene del Golfo Pérsico.

En el aspecto deportivo, destacar la gran temporada del inglés que, conjuntamente con Nico Rosberg han diso los grandes dominadores de la Fórmula 1. Una temporada que ha sido la última de Fernando Alonso con Ferrari, a partir del próximo año toca cambio de aires y donde parece que volverá a estar acompañado en la parrilla de salida por otro piloto español, el joven Carlos Sainz Jr en Toro Rosso.

Esta entrada fue publicada en Fórmula 1. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.