Head cierra la Copa del Mundo como mejor marca de la temporada

HEAD SKI lo ha vuelto a conseguir. Palabras como profesionalidad, imagen, equipo, dedicación y triunfo, bien podrían resumir una semana de esfuerzo y gloriosas recompensas en un evento final de temporada, donde la empresa austríaca ha tenido un papel clave como patrocinador oficial de la estación de esquí Grandvalira durante las Audi Fis Ski World Cup Finals Soldeu – El Tarter, del 11 al 17 de marzo.

Los #HEADWorldCupRebels se despiden de la de Copa del Mundo en Andorra, ganando el FIS World Cup Brand Standings, con un total de 7.200 puntos, lo que  posiciona a HEAD como la mejor marca de la temporada 2018-19.

Muchas han sido las actividades desplegadas por parte de HEAD durante el evento, como son: test de producto en primicia de la nueva colección de esquís 2019-20 a todos los interesados; amplio despliegue con sesiones de firmas junto con TINA WEIRATHER, ALEXIS PINTURAULT, KJETIL JANSRUD y MATHIEU FAIVRE; sorteos a través de redes sociales; una fiesta por todo lo alto el jueves en L’Abarset, además de contar con presencia toda la semana a partir de un truck en el World Cup Village.

Enlace al artículo completo en TradeSport.

Esta entrada fue publicada en esqui. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.