Hemos estado presentes en el evento de Everett 2016

13007327_517231158465105_7245611465627664077_nEl sábado 16 de abril tuvo lugar en Madrid la primera edición de Everett2016, un foro de emprendimiento e innovación en el mundo del deporte en el que tuvimos la oportunidad de asistir como miembro del equipo de Sportalius, una de las cinco startups finalistas de “Startup Challenge”.

Durante la jornada se sucedieron interesantes ponencias a cargo de destacados profesionales como Eduardo Lazcano que destacó en su intervención nos explicó la importancia de la narrativa en los proyectos deportivos, “hemos de alimentar la narrativa, pero no podemos controlar lo que una segunda persona transmite a una tercera, en eso se basa la narrativa”. Ángel Sanz, Country Manager Spain Spartan Race aportó grandes reflexiones a la jornada “hemos de tener hambre, no apetito” destacó durante su intervención. Otros ponentes destacados fueron el medallista paralímpico David Casinos, Antonio Ruiz (Knowmad Man) y José Manuel López (Impossible365) entre otros.

Hubo también un espacio dedicado a las startups en la que Sportalius tuvo la oportunidad de presentar su proyecto, sin duda una buena ocasión para dar notoriedad a Sportalius. Además tuvimos la suerte de saludar a conocidos del sector con el que siempre se está en contacto virtualmente pero que siempre merece la pena hablar cara a cara, sin duda, un gran evento.

Esta entrada fue publicada en eventos, Everett, Sportalius. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.