Hoka, nuevo patrocinador del Maratón Alpino Madrileño

HOKA® y el Maratón Alpino Madrileño, una de las pruebas históricas del trail running en España, han alcanzado un acuerdo de colaboración a través del cual la marca se convierte en patrocinador deportivo del evento. El acuerdo provoca que dos entidades líderes en su sector unan sus caminos y comiencen uno nuevo juntos, con el objetivo de seguir creciendo mientras se mantiene la esencia tanto de la prueba deportiva como de la marca.

Con esta prueba la marca deportiva quiere seguir extendiendo su red de patrocinios de carreras, ya sea en ruta, en montaña o triatlones a lo largo y ancho de la península Ibérica. No en vano, el apoyo de este tipo de pruebas por parte de una marca como HOKA no es sino un indicativo más del nivel y la importancia de las mismas en el calendario nacional e internacional.

El Maratón Alpino Madrileño dispone de un recorrido de una longitud de 44 kilómetros y más de 5.300 metros de desnivel acumulado por la zona central de la Sierra de Guadarrama, siendo el único evento de estas características que se desarrolla dentro del Parque Nacional. Con salida y meta en el pueblo de Cercedilla incluyendo en su trazado las cumbres míticas de Peñalara (2.430 m y pico más alto de Madrid y Segovia), Siete Picos o el Alto de Guarramillas, conocido como Bola del Mundo. La participación está limitada a 400 corredores por cuestiones medioambientales, algo que hace única a esta prueba que convive con un entorno espectacular, visitado por miles de amantes de la montaña a lo largo del año.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.