Hoka One One refuerza su apoyo al trail

La firma deportiva HOKA ONE ONE será el patrocinador técnico de la primera edición de las «100 millas NMR por donde camina el oso». La marca norteamericana, cuyo crecimiento en el sector del trail running es vertiginoso desde que llegó a nuestro país, refrenda así su apuesta por las carreras de montaña, un deporte que cuenta cada día con más practicantes.

Eduardo Segura Mandarino, máximo responsable de HOKA ONE ONE en España, se mostraba así de satisfecho tras el acuerdo alcanzado: “Apoyar eventos de este calibre forma parte de nuestro ADN y son primordiales en la estrategia de marca de HOKA a nivel global. Nos hace mucha ilusión poder ayudar a eventos nacionales en la situación en la que nos encontramos y contribuir a que el deporte sea pieza fundamental en el día a día de la población española. Me gustaría agradecer a «100 millas NMR por donde camina el oso» por su valentía a la hora de organizar un evento de este calibre en estos momentos y por contar con HOKA como marca técnica principal del evento. Seguro que esta historia tiene un largo recorrido por delante y estaremos orgullosos de formar parte de ese camino”.

Hace tan solo un par de semanas las «100 millas NMR por donde camina el oso» presentaba su cartel de corredores, una nómina de atletas de primer nivel nacional al que se unen dos integrantes del HOKA Team: Aroa Sío, especialista en pruebas de larga distancia y ganadora de la modalidad 85K de Madeira Island Ultra-Trail, y Juanjo Somohano, atleta internacional con la Selección Española en el Mundial de 2018 y campeón de España de Ultra en 2019. Ambos corredores, acostumbrados a los terrenos del norte peninsuar, pues Aroa es gallega y Juanjo asturiano, tratarán de pelear por las posiciones altas de la clasificación.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en patrocinio, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.