Hoka se convierte en el patrocinador principal de la UTMB World Series

Alentados por sus orígenes comunes en los Alpes franceses, UTMB® World Series y HOKA®, una división de Deckers Brands, han anunciado una asociación de varios años. Impulsados por el mismo espíritu pionero que impulsó a los fundadores de HOKA a descender el Mont Blanc con unas zapatillas de trail que definen su categoría, la marca de textil y calzado de alto rendimiento está preparada para convertirse en Patrocinador Principal del circuito de trail running más importante del mundo. Fruto de una sinergia natural, ambos iconos del trail se unen para poder dar forma al futuro del trail running en todo el mundo.

El objetivo de HOKA como Patrocinador Técnico Principal de Calzado y Textil es inspirar a la comunidad mundial de trail running a través de las series recién lanzadas, puesto que los corredores estarán compitiendo en las mejores pruebas de trail internacionales y comenzarán su camino hacia UTMB® Mont-Blanc y las Finales de UTMB® World Series en Chamonix, Francia. Anunciadas en mayo del 2021, las nuevas UTMB® World Series buscan unir e inspirar a la comunidad mundial de amantes del trail de todos los niveles y a las mayores estrellas del deporte, brindando a todos los corredores más oportunidades de vivir la experiencia UTMB® y aún más cerca de casa con pruebas celebradas en seis continentes.

La colaboración es oficial hasta 2023, con opción de prolongarse hasta 2024 y más allá. Como Patrocinador Técnico Principal de Calzado y Textil de UTMB® World Series, HOKA ayudará a reunir a la comunidad de trail running, no solo en Chamonix, sino en todo el mundo. UTMB® World Series ya ha confirmado ocho pruebas, y tienen previsto anunciar pruebas adicionales en las próximas semanas. Habrá pruebas en al menos ocho países europeos, otras ocho en Asia y Oceanía, y como mínimo cuatro más en el continente americano.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en patrocinio, UTMB. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.