I Jornada SocialNetSport, vamos por el buen camino

Hace ya unas semanas os presenté la I Jornada SocialNetSport de Marketing Deportivo que organizamos nosotros, isportsfactory, conjuntamente con TrustSportManagement. En ese post os explicaba de que temas se hablarían en la Jornada del 4 de mayo en INEFC, ahora ya con menos tiempo os explicamos cómo van los preparativos.

El programa y los ponentes están ya totalmente confirmados y la verdad es que estamos muy contentos de poder contar con grandes conferencias y ponentes para esta primera edición. Además colaboran con nosotros diferentes entidades deportivas que, gracias a esta colaboración pueden ofrecer un precio mucho más asequible a sus Federados o asociados y en los próximos días tendremos más noticias al respecto. Este viernes a las 13:15h presentamos la Jornada a los estudiantes de IDEC y seguiremos con la promoción con diferentes acciones en la red y fuera de ella.

La verdad es que pensamos que vamos por el buen camino, además ya tenemos los primeros inscritos lo que nos hace todavía trabajar con muchas más ganas para poder hacer realidad esta Jornada y que el viernes 4 de mayo podamos disfrutar aprendiendo mucho más de marketing deportivo ;).

Esta entrada fue publicada en eventos, SocialNetSport. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.