Iberdrola anuncia su apoyo a las olímpicas y paralímpicas españolas para los JJOO de París 2024

berdrola refuerza su apuesta por el deporte. El presidente de la eléctrica, Ignacio Galán, anunció ayer el apoyo de la compañía a las deportistas olímpicas y paralímpicas españolas en su camino a los Juegos de Paris, en 2024 en un encuentro celebrado junto al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.

En el acto, Galán ha entregado la Medalla Iberdrola a la Energía en el Deporte a 48 deportistas, que han representado a España en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021. Este reconocimiento persigue destacar los éxitos deportivos conseguidos y sobre todo el esfuerzo, capacidad de superación y profesionalidad demostrados por las deportistas en unos Juegos que se han desarrollado con la complejidad del contexto Covid.

«Sois el espejo en el que todas las jóvenes quieren mirarse», les felicitó el directivo. «En vosotras pueden encontrar el ejemplo de mujeres que, habiendo alcanzado grandes éxitos, no se conforman con lo que han logrado, sino que aspiran a superarse cada día. Eso tiene que haceros sentir orgullosas, pero también sabéis que esa admiración conlleva una responsabilidad: la de seguir trabajando para romper barreras y dar al deporte practicado por mujeres la visibilidad que se merece». «Hay quien puede pensar que faltan aún años para los próximos Juegos, pero sé que para vosotras el trabajo ya ha comenzado. Por este motivo, quiero anunciaros que vamos a continuar a vuestro lado, desde hoy hasta París. Un camino que seguro finalizará con muchos éxitos, pero que, suceda lo que suceda, habrá merecido la pena recorrer», añadió.

Enlace al artículo completo en Expansión.

Esta entrada fue publicada en patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.