II Jornada de Turismo deportivo: “El terreno de juego es el mundo”

logo_indescatDespués del éxito de la I Edición de la Jornada de Turismo Deportivo que reunió a más de 200 profesionales del mundo del turismo y del deporte en la Universitat Pompeu Fabra – Barcelona School of Management el año pasado, INDESCAT, organiza la II Edición que tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Auditorio de la UPF – BSM (C/ Balmes 132) y que lleva por título “El terreno de juego es el mundo”.

La jornada, destinada a profesionales de la industria del deporte y del turismo tiene como objetivos principales dar a conocer diferentes experiencias vinculadas al turismo y el deporte que se están llevando a cabo en Catalunya y que representan un referente para ambos sectores. Además, se quiere dejar constancia de la relevancia y el impacto turístico deportivo en Catalunya, cada vez más elevada y potenciar la especialización del turismo deportivo activo.

La jornada se divide en cuatro mesas redondas en las que se abordaran temáticas relacionadas con el turismo deportivo. La atracción de turistas extranjeros, la necesidad de la innovación en el turismo deportivo con la creación de nuevos productos, la implicación y necesaria colaboración entre los sectores público y privado y las nuevas experiencias en los eventos deportivos serán los temas que se abordaran en esta II Edición de la Jornada de Turismo Deportivo organiza por INDESCAT con la colaboración de la UPF – BSM.

La inscripción a la jornada es gratuita y se puede realizar en el siguiente enlace.

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía, eventos, Indescat, turismo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.