II Premios Deporte y Empresa de INDESCAT

20141126_192657Ayer por la tarde se celebró en el Museu Olímpic de Barcelona la II Edición de los Premios Deporte y Empresa organizados por el clúster del deporte INDESCAT con gran afluencia de público.

El acto comenzó con la conferencia de Inma Peñaranda, socia fundadora de Musarión, sobre perder el miedo al entorno digital en las empresas, un discurso muy motivador y realista sobre la realidad de la tecnología hoy en día y como hace cambia nuestros hábitos de comportamiento. Acto seguido fue el momento de la entrega de premios en tres categorias.

El premio a la innovación correspondió a BioIbérica por el desarrollo de una nueva leche que ayuda a la mejora de los cartílagos de los deportistas. El premio a la internacionalización correspondió a la Academia Johan Cruyff y su vocación de programas de estudios de dirección del deporte en Europa. el ultimo de los premios fue el correspondiente al partenariado y el ganador fue el proyecto «Salut» un proyecto en el que han intervenido el Hospital Clínic, la Universitat Autónoma, el Club Natació Barceloneta y Fluidra sobre el estudio del cloro en las aguas de las piscinas. Una gran tarde en el que se vió la buena salud de la que goza el sectro del deporte en Catalunya.

Esta entrada fue publicada en Indescat. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.