#ImparablesJuntos, nueva campaña de Nike con la F.E.B.

Se ha presentado la nueva equipación de la selección española de baloncesto en la que Nike será el nuevo proveedor de la F.E.B. y que con el hastag #ImparablesJuntos y el vídeo promocional que podéis ver en el post es un buen ejemplo de una muy buena campaña de marketing para promocionar el baloncesto español y sus valores.

Durante el vídeo diferentes y destacados deportistas, no sólo de baloncesto sino también de otros deportes, explican sus sensaciones y lo que representa para ellos vestir la camiseta de España y lo que quiere transmitir Nike con esta nueva equipación para la selección de baloncesto. Destaca el lema de «ser español no es una excusa, es una responsabilidad» que llevarán impresas cada una de ellas.

Es, sin duda alguna, una alianza que dará mucho que hablar ya que el prestigio y el buen hacer de una marca mundial como Nike se une a una de las Federaciones más fuertes y mejor gestionada que existe actualmente dentro del panorama deportivo español, los buenos resultados no tardarán en llegar.

Esta entrada fue publicada en baloncesto, Nike, videos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.