Importantes cambios en el calendario ferial deportivo

El calendario ferial del sector del deporte ha experimentado importantes cambios en los últimos días. A causa de la incidencia del coronavirus, las organizaciones feriales han tenido que adaptar las fechas de sus eventos a la vista de la repercusión que la pandemia está ocasionando.

Hay que tener en cuenta que muchas firmas que se planteaban la participación en algunos eventos no han podido comprometerse a la misma ante la incertidumbre del entorno. Al ignorarse cuándo se retomarán los vuelos internacionales, resulta una incógnita saber si finalmente podrían celebrarse algunos salones e, incluso, en qué condiciones, dado que, entre otras cosas, no podría garantizarse un número óptimo de profesionales.

Así las cosas, Messe München, además de suspender la edición de OutDoor by Ispo, que tenía que celebrarse a finales de este mes de junio, ha dado a conocer las fechas de la próxima edición de Ispo Munich. La misma tendrá lugar entre el 31 de enero y el miércoles 3 de febrero, tres días más tarde de lo que estaba previsto y, al mismo tiempo, respetando la habitual tradición de estrenar la muestra en domingo.

Enlace al artículo completo en Diffusion Sport.

Esta entrada fue publicada en deporte, eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.