Increíble pero cierto, lo que faltaba

Yo trabajo en internet, conectado permanentemente, sino no podría trabajar. Entre faena y faena soy asiduo a entrar a ver como van las cuentas en el banco, las acciones, transferencias, puntos estrella, etc…

El otro día al entrar en Línea Abierta me encontré con un mensaje de lo más sorprendente, me avisaban que si pasaba de los 100 accesos a la web en un mes, como esto les suponía un gasto, me iban a penalizar con nada más y nada menos que 100 euros, increíble pero cierto.

Además de cobrarte por mantener las cuentas allí, cobrarte por transferencias realizadas por internet (a ellos eso es coste 0), ahora también, si visitas demasiado su web tendrás que pagar, parece que tengan que pagar a su proveedor de internet por visitas recibidas, entiendo que es legal y lo pueden hacer pero parece mentira que entidades de la importancia como La Caixa traten de esa forma a sus clientes, bueno entiendo que a los clientes con mucho dinero esos mensajes no les llegan. Indignante como tenemos que aguantar este trato de entidades que siempre tienen beneficios.