Indescat presenta su plan estratégico para 2019-2020

Coincidiendo con su 9.º cumpleaños, el clúster de la industria del deporte en Cataluña presenta los retos de futuro y las acciones que se han planificado para encararlos. Al acto, que ha tenido lugar el martes 28 de mayo en la sede de la Fundación Navegación Oceánica Barcelona (FNOB) y que ha reunido una octogésima de asistentes, también se ha celebrado la asamblea anual de INDESCAT.

Después de un proceso participativo de reflexión estratégica y de definir los retos de futuro de la industria del deporte, tanto transversales como por cadena de valor –acontecimientos, instalaciones deportivas y bienes y servicios-, INDESCAT ha presentado hoy las prioridades a trabajar en los próximos años para poder responder a las tendencias y necesidades del sector deportivo.

Para Anna Pruna, presidenta de INDESCAT, “el nuevo plan estratégico está diseñado para lograr los retos de futuro de la industria del deporte”. Ha destacado “la importancia que el conocimiento y la innovación puedan revertir en las empresas y que internacionalizar vaya mucho más allá de exportar”. “La cooperación, el trabajo en equipo y generar sinergias entre los diferentes agentes que formamos el clúster son fundamentales para continuar creciendo como sector”, ha remarcado Pruna.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en Indescat. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.