Indescat propone a la tabla del sector del deporte medidas de ayudas y apoyo específico para la industria

INDESCAT, el clúster de la industria del deporte en Cataluña, ha propuesto a la tabla del sector creada por la secretaría general del Deporte y la Actividad Física (SGEAF) de la Generalitat de Cataluña diferentes medidas de apoyo a la industria para superar la crisis provocada por la Covid-19.

A pesar del confinamiento, el clúster continúa apoyando a los miembros impulsando, junto con otros agentes, un estudio para conocer las afectaciones y el impacto económico de esta crisis, así como otras medidas y acciones, como por ejemplo webinars para ayudar transversalmente a las empresas, y generando y compartiendo información de interés a través de diferentes canales.

Entre las medidas aportadas por INDESCAT a la tabla del sector, se incluyen propuestas tanto en el ámbito organizativo como en el ámbito fiscal y de financiación, y también en innovación. Más allá de las acciones que se proponen desde las diferentes administraciones, desde el clúster se apuesta porque las propuestas concretas aportadas se incluyan en el Plan Nacional para la Reactivación del Deporte y la Actividad Física en Cataluña ante los efectos de la COVID-19, del cual la SGEAF ya ha trabajado un primer borrador.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en Indescat. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.