Inditex entra de lleno en el negocio de la ropa deportiva

Inditex da un paso cualitativo en su apuesta por la moda deportiva. El grupo textil anunció ayer el lanzamiento de Oysho_Sport, una submarca dentro de su enseña de ropa de hogar, lencería y baño, que tendrá carácter de permanencia y que, por el momento, ofrecerá productos destinados a la práctica de nueve tipos de actividad física diferente: running, boxeo, tenis y pádel, deportes acuáticos, fitness y cross fitness, yoga, trekking, esquí y ciclismo.

La apuesta de Inditex por el deporte a través de Oysho empezó en 2011 con el lanzamiento de su primera colección de ropa de gimnasia y ha continuado en las últimas temporadas con colecciones específicas para diferentes tipos de deporte, pero el lanzamiento de Oysho_Sport es un salto de calado: supone establecer una línea de ropa deportiva para mujeres que ya no se vinculará a colecciones limitadas.

Es decir, si hasta ahora sólo existía Oysho, ahora esta marca tendrá la subcategoría de Oysho_Sport, al igual que existen Zara Woman, Zara Man o Zara Kids.

Enlace al artículo completo en Expansión.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico, Deporte y economía, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.